Testimonios //


Maria Andrea Sarmiento //
Vivir, estudiar, conocer Londres es maravilloso!!! Londres es una ciudad encantadora, muchas cosas por ver y muchas otras por hacer... su arquitectura, sus grandes parques y jardines, realmente les encantará. En la escuela los profesores son muy buenos, didácticos y hacen que aprender ingles se haga mucho más divertido. Yo llevo 1 año en Londres y renove mi visa por un año mas, quiero perfeccionar mi ingles y hacer mi MBA. Londres te da la oportunidad de viajar por el mundo, asi darte cuenta q tanto haz aprendido, Esto es una experiencia única, no solo para mejorar tu Ingles, es una experiencia de vida.!!!! Todo lo he hecho con el acompañamiento de Edugroup, Anni y Jose, un apoyo total en todo momento. Gracias por todo!!! 
Luis Andres Useche //

Londres es una ciudad que ofrece diversas oportunidades en muchos campos, tanto academico, como laboral, economico, turistico, y muchos mas.

Londres brinda ademas un facil acceso al turismo, el cual puede ayudarte a viajar y conocer muchos lugares en diversos paises y ciudades los cuales son literalmente de ensueño. Personalmente creo que mi experiencia en Londres ha sido bastante influyente en mi formación acádemica, laboral y aún mas importante, como experiencia de vida.

Mi experiencia desde que llegue a esta ciudad ha sido basada en el aprendizaje del idioma ingles y su perfeccionamiento. Posteriormente me enfoque en un nivel academico mas avanzado empezando un MBA el cual aporta a mi profesion un valor adicional muy relevante. Todo el proceso para poder realizar el MBA, fue apoyado por Jose y Anita, los cuales me asesoraron y condujeron por el mejor camino para poder tomar esta oportunidad tan especial. En realidad, esta es una oportunidad unica y demasiado interesante la cual seguramente se tiene una sola vez en la vida, asi que no me arrepiento de haber tomado el riesgo y en estos momentos poder decir que Londres ha sido una de las mejores etapas de mi vida.

GRACIAS.

Laura Bojaca //

 Esta experiencia a sido increíble y gracias a la asesoría de ustedes todo me ha salido muy bien, ya que cuento con toda la información necesaria y cada día voy perfeccionando cosas y aprendiendo mas sobre el idioma y la nueva cultura.

Luis Daniel Nuñez //
Super, me alegra la ciudad, el transporte es fácil, estoy muy contento. Muchas gracias por todo el apoyo
Zulma Aza //

Estudiar inglés en Reino Unido es una gran experiencia porque además del aprendizaje y/o perfeccionamiento del idioma es posible vivir la cultura y conocer lugares magníficos, no solo en el Reino Unido sino también en Europa.

Gracias al asesoramiento de Edugroup Ltda, logré diseñar mi estadía y aprendizaje del idioma de acuerdo a mis necesidades; pude obtener un balance entre vivir en una ciudad pequeña pero acogedora como Cambridge y vivir el esplendor de una ciudad cosmopolita como Londres. También logré diseñar mis cursos con un enfoque profesional de manera gradual, empezando con un inglés general, pasando a inglés con énfasis en el sector Oil & Gas y terminando con inglés de negocios.

Sin duda esta es una de las mejores experiencias de mi vida y adicionalmente el perfeccionamiento del idioma representa una gran herramienta para mi carrera profesional.

Ingrid Lacera //

Soy Ingrid Lacera llegue a estudiar ingles a Londres hace dos años, y cuando iba para mi segundo año me di cuenta que un mejor camino para mejorar el nivel de ingles adquirido era empezando a hacer un MBA, con esto no solo practicaba el idioma con palabras básicas de mi área profesional sino que a la vez iba actualizando muchos conceptos de la misma.

En este proceso conocí a Edugroup ltd, el cual me brindo un excelente servicio personalizado, de asesorías, ayudándome a identificar cual era la mejor opción de acuerdo a mis necesidades, y con esto, conté con un acompañamiento en todo el proceso desde la inscripción con la universidad hasta la obtención de la renovación de la visa.

El servicio fue excelente, las respuestas a mis inquietudes fueron rápidas, acertadas y oportunas.

Freddy Cardona //
Como cliente de Edugroup tras mi experiencia en Londres, puedo dar fe del buen actuar de su staff y del comprometimiento con el desarrollo y bienestar de las personas que asesoran.
Como amigo, les deseo el mayor de los éxitos con los proyectos venideros. Supongo que la calidez humana que proyectan a sus clientes, será el factor clave que permitirá que miles de personas vivan una experiencia tranquila y enriquecedora en el exterior. De nuevo, muchos éxitos!!
Paula Esteban //
Ha sido una experiencia enriquecedora conocemos gente de todas partes del mundo y muchas veces llegas a hacer buenos amigos, todo se convierte como en una cadena donde todos por medio de nuestros compañeros viajamos alrededor del mundo, ya sabemos que si queremos en el futuro viajar a países como Turquía, Argentina, España, Rusia, Italia, Austria, Chile, Corea, Japón e incluso Dubai  , la gente que conocemos acá en Churchill House nos reciben  todos son muy abiertos a conocer nuevas culturas y los profesores son de gran ayuda; no solamente por el método de educación si no por que comprenden que falencias tienen algunos idiomas y por ejemplo como nosotros los de habla hispana tenemos problemas comunes y nos ayudan mucho.
Sofía Herrea //
Malta es simplemente una pequeña piedra preciosa. Con multiples paisajes y actividades para hacer, es gratificante saber que todo esta siempre cercanamente alcanzable. El clima es sin duda alguna el mejor de Europa y quizas la gente tambien, dispuestos siempre a tratar de ayudar a los turistas y con una energia poco comun en otros paises europeos, Malta es un pais realmente diferente. La arquitectura nunca deja de ser impresionante, con una inusual mezcla entre arabe y clasico y antiguas construcciones al rededor de toda la isla siempre hay algo que ver, pero sin duda alguna lo mas magico es encontrar, en una caminata por el campo, una vista que contenga ciudades, campos verdes, majestuosas iglesias y de fondo siempre el mar, es simplemente maravilloso. 
En cuanto a la escuela es siempre interesante encontrarte con gente de todos los rincones del mundo y tener la oportunidad de conocer sus culturas, es como viajar por muchos paises. Los profesores, cada uno con un metodo distinto son siempre amigables. No hemos tenido la llegada del verano o la primavera para experimentar las actividades en el Club pero siempre hay fiestas disponibles y amigos con quienes hacer viajes, cenas, charlas o juegos. 
La verdad estoy enamorada de Malta y el principal consejo que daria para quien venga a este pedacito de tierra es que lo hagan con toda la energia para salir de las ciudades y conocer lo que hay mas alla, para atreverse a perderse en un lugar que tiene realmente mucho para conocer, desde las edificaciones mas antiguas del planeta tierra hasta cafes y restaurantes de todo el mundo!