Quienes Somos //


EDUGROUP es una empresa dedicada a promocionar y facilitar el desarrollo individual a través de la educación internacional. Desde su creación como compañía limitada en el Reino Unido se ha convertido en un puente entre países para asegurar que estudiantes internacionales puedan realizar sus aspiraciones y cumplir sus sueños con la elección de programas de excelente calidad.

Representamos las mejores escuelas en el Reino Unido, Australia, Irlanda, Malta, Nueva Zelanda, Malasia, Canadá, Estados Unidos, Sudáfrica, Francia, Alemania, entre otros.

  1. Ofrecemos un servicio de asesoría totalmente gratuito.
  2. Tiquetes Aéreos.
  3. Seguros Médicos.
  4. Tarjetas estudiantiles.
  5. Traducciones oficiales.

PORQUE ELEGIRNOS


  1. Somos la primera agencia colombiana y la quinta en UK en ser reconocida oficialmente como ICEF Trained Agent Counsellor (IATAC -0065) lo que asegura el alto estándar de calidad de nuestros servicios.
  2. Somos una empresa legalmente constituida en el Reino Unido, con oficinas en Colombia y próximamente en Ecuador.
  3. El 90% de nuestros estudiantes son referencias  dadas por ex alumnos.
  4. 100%  de nuestros estudiantes han obtenido su visa.
  5. Descuentos y precios competitivos.
  6. Servicio de asesoramiento totalmente gratuito para analizar tus necesidades e intereses para determinar la escuela y el curso más adecuado para ti.
  7. Nuestro éxito es el resultado de nuestra dedicación y servicio durante y después de tu viaje.
  8. Por nuestra experiencia como ex-estudiantes en el exterior de cursos de idiomas, pregrado y maestrías.
  9. Hemos seleccionado las mejores instituciones educativas en los diferentes países con los que trabajamos, viajando y conociendo cada una de ellas para dar garantía de su excelencia.
  10. Tenemos asesores en Reino Unido, Alemania, Francia, Argentina, Ecuador y Colombia que estarán a tu disposición cuando lo necesites.